La patineta voladora de "Volver al futuro" ya es una realidad (Video+Foto)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 22 de Octubre 2014.- La hoverboard de "Volver al Futuro" ya es una realidad. Esto es posible gracias a la compañía Arx Pax, quien presentó el proyecto a través de Kickstarter . 

La Hendo Hoverboard puede sostener cerca de 140 kilos de peso y flota a unos tres centímetros de altura del suelo pero no se sostiene sobre cualquier superficie (cobre y aluminio son los únicos materiales sobre los que logra la hazaña). La pieza está disponible en tres modelos, su precio inicial de venta será 10 mil dólares y la batería garantiza que durante 15 minutos podrás revivir la mítica escena del film Volver Al Futuro.

Arx Pax, una compañía con sede en Los Gatos, California; presentó el proyecto a través de la plataforma de crowdfunding, y su meta de recaudación para desarrollar el artefacto era de 250 mil dólares; cifra que alcanzó y superó a pocos días de su publicación. 

Los creadores de la codiciada patineta voladora de Marty McFly, se comprometieron a enviarle una tabla a los usuarios que donaran 10 mil dólares para comenzar la producción del gadget. Quienes deseen donar una cifra de 100 dólares, tendrán la oportunidad para disfrutar de la Hoverboard durante 5 minutos. 

Aunque muchos fanáticos aún se encuentran escépticos sobre el funcionamiento de la tabla- luego de que año pasado un bochornoso video de broma se viralizara y metiera en un polémica a Tony Hawk- este producto promete llenar las expectativas de los consumidores. El prototipo presentado es el número 18 de los realizados por la compañía, y se estima que con el pasar de los años puedan ser agregadas nuevas mejoras. 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir