Patricia de Ceballos denuncia que recibió "amenazas" de Rodríguez Torres

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 06 junio de 2014.- La alcaldesa de San Cristóbal, Patricia de Ceballos, denunció que recibió una presunta “amenaza” por parte del ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres. Detalló que a través de una llama telefónica la exhortó a utilizar “mi policía municipal para poner orden ante las situaciones en la ciudad”.

Según Patricia de Ceballos, el ministro le dijo que “ellos (el Ejecutivo) no querían verse en obligación de tomar acciones como las que se han tomado los últimos meses en San Cristóbal”. La alcaldesa cuestionó “habría que preguntarle al ministro qué exactamente quiso decir con esas declaraciones, porque en los últimos meses encarcelaron y destituyeron a mi esposo Daniel Ceballos”.

La autoridad municipal calificó estas palabras de “amenazante” y explicó que la policía pertenece a todos los habitantes de San Cristóbal. También enfatizó que “este cuerpo de seguridad “no tiene las competencias para restituir el orden público”.

En cuanto al posible trabajo en conjunto con el gobernado del Táchira, José Vielma Mora, dijo que “con la dictadura no se dialoga”. Sin embargo, mencionó por lograr mejoras en el municipio ” podemos entendernos con nuestros equipos de trabajo (….) no creo necesario tener que reunirme o sentarme con el gobernador”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir