Patricia de Ceballos: GNB me impidió visitar a mi esposo en Ramo Verde

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, febrero 1.- La alcaldesa de San Cristóbal, Patricia de Ceballos, acudió este domingo a la cárcel militar de Ramo Verde, estado Miranda, acompañada de sus hijos María Victoria, María Verónica y Juan Daniel, así como activistas y partidarios, para compartir el cumpleaños número 31 de Daniel Ceballos, ex burgomaestre de la capital tachirense, preso desde hace 319 días en ese recinto.

Sin embargo, el grupo no pudo ingresar al recinto, pues según lo denunció Patricia de Ceballos, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), lanzaron bombas lacrimógenas para impedir la permanencia e ingreso al sitio.

“Con bombas lacrimógenas somos sacados de Ramo Verde cuando le cantábamos cumpleaños a Daniel Ceballos. Los gritos de Leopoldo de fuerza desde su celda en Ramo Verde fueron la razón suficiente para reprimirnos con lacrimógenas. ¡Tienen miedo!”, informó por su parte la dirigente Ana Karina García en su cuenta de Twitter @anak14.

“Daniel Ceballos está siendo juzgado por ejercer su libertad de consciencia, por ejercer su libertad de expresión y por ejercer su libertad de pensamiento lo cual no es un delito, por eso queda ratificado que esto es un juicio netamente político”, explicó Patricia de Ceballos.

Daniel Ceballos cumple una sentencia del Tribunal Supremo de Justicia, que además de deponerle judicialmente del cargo de Alcalde, le obliga a cumplir 12 meses de prisión, Además, afronta otro expediente penal por presunta rebelión civil.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir