Patricia Janiot es tachada de comunista por informar sobre los migrantes

Los usuarios de las redes expresaron que tanto la periodista y un juez de EEUU son de tendencia izquierdista

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Patricia Janiot
Foto: 800Noticias

Notitarde.-  La ex reportera de CNN, Patricia Janiot, fue “tachada este lunes de comunista” por informar sobre los migrantes a través de su cuenta Twitter.

La comunicadora social publicó en la mencionada red social que “un juez de los EE.UU. prohíbe al Gobierno de Donald Trump rechazar las solicitudes de asilo de quienes crucen la frontera ilegalmente”.

Ese twitt generó “polémica” entre los cibernautas hacia la reportera, quienes expresaron que tanto la periodista como el juez son de tendencia izquierdista.

¿Qué dicen los tuiteros?

Los primeros comentarios recolectados en la plataforma Twitter son:

“¡Cómo te DUELE Trump, Patricia! Finalmente mostraste después de años de periodista tu total tendencia de izquierda, al igual que Jorge Ramos. Dios bendiga América sin todos estos corruptos de izquierda”.

Otro tuitero agregó: “Impresionante, Patricia, tu nivel de periodismo tan bajo. Eras admirada años atrás y ahora pasas a la historia como una títere de la izquierda; es lamentable”.

Patricia Janiot
Foto: Twitter

En ese sentido, otra persona dijo: “Patricia, de verdad tú eres una cosa seria. El que no sabía que tú eras izquierdista, pues ya se enteró, igual que Jorge Ramos. Vamos a ver, Jorge, qué pasa con tu Presidente en México”.

Patricia Janiot
Foto: Twitter

Patricia Janiot a un año de salir de CNN

Hace unos días, la comunicadora social cumplió un año del retiro de la pantalla de CNN en español, canal en que laboró por casi 30 años.

En su última transmisión, se dirigió a la audiencia “totalmente” conmovida. En esa oportunidad agradeció a las personas que contribuyeron en su formación periodística.

Actualmente, la colombiana y ex modelo forma parte del equipo reporteril de Noticias Univisión. 

Lea también: Tiroteo en Chicago dejó a tres personas en estado crítico

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.