Patricia Velásquez se confiesa lesbiana

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Especial, 03 febrero 2015.- Este año, Patricia Velásquez lanzará al mercado un libro titulado “Straight walk”, una “autobiografía reveladora”, luego de que se dieran a conocer algunas de las líneas del libro a través del diario The New York Post en las que revela haberse enamorado de otra mujer.

La actriz, originaria de la Guajira, estado Zulia, cuenta que inicialmente no veía la sexualidad con matices medios, es decir “una persona era gay o no gay. Y ser gay no era para mí”, declaró.

La protagonista de la película Liz, en septiembre dio a conocer que salió con su colega Sandra Bernhart, aún sin declararse como bisexual o gay, teniendo una relación “muy intensa”.

La modelo venezolana habla en el libro que conoció a la comediante en el backstage de un desfile, y sintió “una conexión inmediata” con ella.

Bernhard la invitó a su hotel y pasaron la noche juntas, aseguró Velázquez que en su mente pensaba, “Quería probar una cosa, y lo hice, no había grises para mí”.

No comentó mucho sobre su relación con Bemhard, pero sí dijo que estuvo “llorando dos años por ella”. Expresó que saca este libro por los prejuicios aún existentes en latinoamérica acerca de la sexualidad.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir