Patrullaje de seguridad permitió la captura de siete solicitados

La información la dio el Teniente Coronel Ángel Roberto Puerta Saiz, comandante del Destacamento Nro. 411

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Patrullaje -notitarde
Foto: Redes

Notitarde.- Patrullaje de seguridad permitió la captura de siete requeridos por la justicia. Efectivos de la GNB adscritos al Destacamento 411, detuvieron a siete personas solicitadas por diferentes causas.

La información la dio mediante boletín de prensa el Teniente Coronel Ángel Roberto Puerta Saiz, comandante del Destacamento Nro. 411.

Puerta Saiz explicó, que en el peaje de Guacara mediante chequeo de personas y de vehículos, los uniformados apresaron a dos ciudadanos.

A uno lo identificó como Vílchez Vitriago, con solicitud ante el Juzgado Primero en Función Control de Audiencias y Medidas del estado Carabobo, de fecha 07-05-18.

Solicitado por Cicpc Zulia

Mientras que el otro preso responde al nombre de  Hernis Ortega. Está solicitado por persona extraviada ante el Cicpc Subdelegación de San Francisco, estado Zulia.

Por otra parte, en el puesto de atención al ciudadano del peaje La Entrada, municipio Naguanagua, los aprehendieron a dos hombres.

Cuando los chequearon a través de Siipol, arrojó que se encuentran solicitados por violencia de género. Los identificaron como Robert Cazorla y Ronny  Bueno. El primero estaba solicitado desde el 2014 y el segundo desde el 2015.

En el Terminal Big Low Center, municipio San Diego, apresaron dos personas. Se encuentran solicitadas por las autoridades. Giovanni Perdomo, solicitado por el Cicpc Subdelegación Mariño, estado Aragua, por el delito de robo genérico de fecha 07-07-1995.

Y, Diana Carrero, quien se encuentra solicitada por el Cicpc Subdelegación Valencia, por extravió según acta de fecha 13-03-07.

Patrullajes positivos de la GNB

Igualmente, informó el Comandante del Destacamento 411, que patrullaje en el sector dos de Bucarito, municipio Carlos Arvelo, detuvieron a un sujeto de nombre Jesús  Abreu.

Cuando lo chequearon a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) arrojó que está requerido por presunto abigeato ante el Cicpc Subdelegación Bejuma.

El Teniente Coronel Ángel Roberto Puerta Saiz manifestó, que estos procedimientos se efectuaron   siguiendo los lineamientos del  General de Brigada Lesley Reyes Chirino, Comandante del Comando Zona GNB Nro. 41.

También de tu interés: Atrapan a dos sicarios implicados en más de 40 homicidios

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIARubén Bolívar Idrogo
FuenteFuente: Boletín prensa D-411
Compartir