¿Curioso? Es Paul McCartney el de verdad o un doble

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
La leyenda urbana reza que el verdadero Paul McCartney estaría muerto. Fotos: redes.

Notitarde.- Las leyendas urbanas pueden ser mundiales y famosas, pero una de las que se pregunta mucho es la de Paul McCartney. Mucho se ha dicho de la supuesta muerte del guitarrista de Los Beatles desde 1967.

Una revista muy famosa de Inglaterra hizo una investigación antes de que entrara la década de los setenta. Desde allí se investigó si McCartney había muerto o no. Para muchos lo hicieron con el fin de que la revista se vendiera pero las pistas siguientes es lo que despierta la curiosidad.

Al parecer en una madrugada de un verano de 1967, el vocalista de Los Beatles había fallecido. El choque contra un muro de piedra lo sacó del mundo desde allí empezaron los rumores. La empresa Apple dueña y señora de todo el aparataje de los «chicos de Liverpool» se reunieron. Al comprobarse la muerte de Paul, buscaron un doble y tenía que imitar en su canto y ser muy parecido.

No podían decir lo sucedido, de lo contrario todas las ganancias pudieran haberse venido abajo.

¿Verdad o mentira?

Luego de la salida de la revista en Inglaterra, las investigaciones siguieron y una emisora de radio en Detroit lo difundió. Pero las controversias empezaron a aparecer y es lo que genera cierta duda. Para muchos se trata de una leyenda más pero las pistas que dejaron sueltas es lo que pone a la gente a pensar.

Más pistas se ven en la portada del álbum «Sargento Pimienta».

Luego del supuesto fallecimiento las pistas fue lo que alertó. En el álbum Sargent Pepper, Paul porta una insignia «OPD» que bien pudiera decir «Officially declared dead» (oficialmente declarado muerto).

Otro dato, en la portada de ese mismo álbum en la foto de Paul, se ve una mano en uno de los hombros de Paul. Una mano fantasmal, de paso el nombre de «Beatles» es en forma de arreglo floral de muertos. Aparte que hay un símbolo hindú de la muerte.

En la contraportada, de ese material todos los «Beatles» están de frente, menos Paul que está de espalda. Harrison marca con el índice de la mano derecha, marca una estrofa que dice «la madrugada del miércoles a las cinco».

En la contra portada de «Sargento Pimienta», Paul sale de espalda.

Para el álbum Abbey Road, donde se muestra la foto donde cruzan la famosa avenida Paul no lleva zapatos. Como se puede conocer a los muertos los entierran sin zapatos.

La foto muestra como si van en un cortejo fúnebre. que es lo que llama la atención.

Otra pista, en esa misma foto, hay un Volkswagen que en su placa dice 28IF, que pudiera traducirse habría cumplido 28 si acaso.

El álbum «Blanco» en una de las canciones sonadas al contrario muestra más pistas. Un bebé que llora, sonido de muchas personas, y una voz que dice «number nine».

Te puede interesar: ¡Añoranza en radio! la guerra entre las emisoras Satélite y Latina

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.