Paula Bevilacqua: Me gustaría tener una hembra (2357572)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Paula Bevilacqua está embarazada. La actriz venezolana confirmó esta semana a través de las redes sociales que se convertirá en madre por segunda vez.

La también modelo y locutora comentó que la noticia no le tomó por sorpresa puesto que había planificado con su pareja.  Estoy súper contenta. Nosotros ya estábamos buscando el siguiente integrante de la familia. No fue tan sorpresivo, porque ya estaba planificado , expresó.

De igual manera, precisó que sabía de su embarazo desde el 21 de diciembre del año pasado.  De hecho ya tengo tres meses y una semana. No lo había dicho porque siempre es preferible esperar que pasen los tres primeros meses porque son los más delicados. Yo estaba a la espera de que fuera positivo hasta que me lo confirmó el examen .

Paula indicó que ella y su esposo, el también actor Cristóbal Lander – quien tuvo su primer hija con la actriz Gaby Espino – tenían 4 meses buscando el nuevo integrante de la familia.  Nosotros ya lo habíamos conversado muchas veces. El bebé pequeño no entiende mucho la noticia, pero poco a poco se lo estamos diciendo, para que lo vaya entiendo. Quizás cuando la barriga vaya creciendo, se irá dando cuenta con el cambio .

En relación al sexo del bebé confesó su deseo de tener una niña.  Nos planificamos para una hembra. Yo quisiera que tener una niña para completar la pareja, no es nada fácil, uno trata y maneja todo para que así sea. Me gustaría tener una niña, más que todo como capricho de una como mujer para coquetear, para vestirla cuchi, que luzca como su mamá. Ese tipo de cosas que uno disfruta más con las nenas. No obstante, recalcó que sea varón o hembra lo importante es que vaya creciendo sano.

Por otra parte, Paula mencionó que no tiene pensado abandonar -por ahora- sus compromisos.  Mientras yo pueda seguir trabajando, lo haré, pero no sé hasta qué punto me lo permita. No tanto por la apariencia física, me refiero al cansancio, pues ya una como embarazada no es la misma, porque nos agotamos un poquito más rápido. Los kilos que una no estaba acostumbrada a llevar te pesan .

 Mis hijos nacen en su país

Paula Bevilacqua no tiene planes de irse a otro país para tener a su bebé.  Mis hijos nacen en su país, y no solo por la situación país, al final yo lo hago por la familia .

Para la actriz es importante que sus padres y los de Cristóbal -su esposo- estén.  Es un sentimiento familiar del que no pienso privarme de ninguna manera, ni privarlos a ellos porque siempre un nuevo integrante genera mucha emoción en la familia. Es súper complicada la rutina de todos para ir hasta otro país. Para mí no es una posibilidad tenerlos fuera , recalcó. Para seguir todos los detalles de su embarazo Paula invitó a seguirla en sus perfiles @bevilacquapaula Twitter y paulabevilacqua en Instagram.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir