Paula Bevilacqua presenta su colección "Primer amor" para las futuras mamás (Fotos)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 10 mayo 2015.- El embarazo es un momento especial en la vida de la futura mamá. En una etapa en la que los cambios físicos y emocionales son muy notables. Pero también en esta etapa la mayoría de las mujeres tienen la inquietud sobre cuánta ropa usar solo en esta etapa. 

Además “en la actualidad en el mercado hay muy pocas opciones para lucir bellas y a la moda; es por eso que sentí la necesidad de ofrecerles opciones a todas las futuras mamás que como yo quieren verse lindas en esta etapa tan importante”. Es así como nace la marca Bevilacqua MoM By Zingara, de la cual se desprende la primera colección “Primer amor” que realiza la actriz y locutora Paula Bevilacqua de la mano de la diseñadora Serena Trofa. 

“Ya con mi segundo embarazo ya sabía lo que quería y que además me brindara elegancia y comodidad”, sostiene.

Bragas, vestidos maternos, pantalones, entre muchos otros diseños pueden ser adquiridos por los momentos en las cuentas de Instagram @Bevilacquastyles,  una vitrina de diseño venezolano y @ZingaraBytk.

“Los diseños los manejamos las dos, yo en cuanto a mujer embarazada que quiero estar cómoda y bonita, pero también que esa ropa sea funcional después del embarazo. En los próximos meses se distribuirán en el interior del país a través de tiendas de moda.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir