Paula Bevilacqua y Cristóbal Lander sorprendieron con el #10YearsChallenge

Varios artistas de la farándula venezolana lo felicitaron  por atreverse a publicar dichas fotografías.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
#10YearsChallenge
Paula, por su parte le respondió en la misma publicación: “Tranquilo, aquí te tengo la mía jajaja”.

Notitarde.-  Los actores Paula Bevilacqua y Cristóbal Lander llevaron el reto #10YearsChallenge a otro nivel tras su polémica comparación.

En vista del auge que tiene el reto #10YearsChallenge, muchos artistas lo realizaron comparando su evolución de hace diez años.

En este sentido, la pareja de actores siempre ocurrentes en sus redes sociales decidieron innovar al publicar  una fotografía de su expareja, y una fotografía de su pareja actual.

Revolucionaron el #10YearsChallenge

Cabe destacar que quien inició todo fue Cristóbal Lander, al compartir la fotografía de su pareja en el 2009 Gaby Espino, junto a la de Paula Bevilacqua su actual esposa. 

Junto a la publicación, el actor escribió:  “Administración 2009 y 2019” junto a emojis pensativos.

Seguidamente, los seguidores reaccionaron con comentarios tanto negativos al catalogar el hecho de falta de respeto y otros lo felicitaron por la publicación . como positivos,

 “Se pasó”, “bello es la mejor manera de expresar lo q se siente eso demuestra lo buenas mujeres q son las dos”, “Nada como gaby!😍 la nueva es bonita pero Coño Gaby es gaby”, “Hay q ser bien mediocre en la vida para poner una foto así!!! fueron algunos de los comentarios que recibió.

Lo más divertido del post fueron los comentarios de varios artistas de la farándula venezolana al felicitarlo  por atreverse a publicar dichas fotografías.

 

 

#10YearsChallenge
Comentarios de sus colegas

La venganza de Bevilacqua

Seguidamente, la actriz publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de Daniel Elbittar, quien fue su pareja en el 2002, junto a una fotografía de cuando comenzó la relación con Cristóbal Lander en el 2012.

#10YearsChallenge
Foto: Instagram @paulabevilacqua
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIANohelyd Millan
FuenteEl Farandi
Compartir