PC Miranda realiza guardias de prevención en operativo vacaciones seguras

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Carrizal, 16 de agosto de 2014.- El secretario de Prevención y Atención de Emergencia del estado Miranda y director General de Protección Civil regional, Víctor Lira, señaló que desde el 1 de agosto hasta las 8 am de este sábado 16, se han realizado en la entidad 315 Guardias de Prevención como parte del operativo Vacaciones Seguras que impulsa el Ejecutivo regional.

Manifestó que el mayor número se instaló en la segunda semana del operativo, es decir, entre los días 4 y 10 de este mes, con un total de 162.

“Este organismo mantiene un despliegue permanente de funcionarios en las principales arterias viales de la entidad, con el fin de ofrecer mayor seguridad a quienes transitan por las vías de los 21 municipios de la región mirandina, especialmente en los lugares de gran incidencia”, aseveró.

Lira recordó que, por tratarse de temporada vacacional, la intención disminuir situaciones de emergencia y de riesgo, por esta razón, agregó, se refuerzan las jornadas con la presencia de ambulancias, unidades de rescate y paramédicos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir