Pdvsa asegura contar con gasolina para la Semana Mayor

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 16 de abril 2014.- La estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), a través de su Dirección General de Mercado Nacional garantizó este miércoles el abastecimiento de gasolinas en todo el país durante la Semana Santa, a pesar que en algunos sectores de Caracas reportan escasez de combustible. 

Pdvsa "cuenta con suficiente combustible para proveer el mercado interno, pues los niveles de inventario en el sistema de almacenamiento nacional son óptimos", aseguró la corporación en un comunicado. 

La estatal también aseguró que su red de distribución interna está preparada para atender la demanda del mercado interno que se incrementa durante el asueto de Semana Santa.
Sin embargo, varias bombas del este de la capital han presentado problemas de suministro en los últimos días, según han constatado El Mundo Economía y Negocios en varios recorridos.

Desde la madrugada del sábado 12 de abril la estación de servicio de gasolina en El Peñón no recibe el suministro, informó Jorge Martínez, trabajador de esta gasolinera ubicada en Baruta, durante otro recorrido hecho por el equipo de Últimas Noticias en las estaciones de servicios de la zona. 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir