Pdvsa firmó acuerdos para reactivar pozos petroleros en el occidente del país

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Pdvsa firma acuerdo con empresas mixtas para reactivacion de pozos
Pdvsa firma acuerdo con empresas/Foto:Archivo

Notitarde.-Petróleos de Venezuela (Pdvsa) se prepara para recuperar producción en pozos petroleros que están inactivos en la zona occidental del país.

Así lo hizo saber Manuel Quevedo, presidente de la estatal petrolera de Venezuela, quien  expresó que continuarán con las estrategias y planes para contribuir con el aumento de la producción petrolera en el país.

El representante de la estatal firmó 11 acuerdos con nueve empresas de servicios integrales a pozos en la región occidental.

Pdvsa firma acuerdo con empresas

La firma se produjo luego de una reunión de trabajo realizada con los representantes de la Corporación y de las empresas mixtas, en el occidente del país.

A través de estos convenios se llevará a cabo el servicio integral de recuperación de producción. Servicios especializados a pozos, mantenimiento de flota lacustre y reconexión de pozos.

Durante el encuentro el Ministro de Petróleo acordó un cronograma de visitas a los campos petroleros en los estados Zulia y Trujillo.

Quevedo indicó que Los recorridos incluirán asambleas con trabajadores petroleros, para que “ellos me nutran de lo necesario para continuar afianzando la producción en la región”, acotó Manuel Quevedo

Por otra parte el ministro discutió las líneas trazadas para fortalecer la Industria en el occidente del país; tal y como lo instruyó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

También el director ejecutivo de Producción Occidente, Erwin Hernández, reafirmó el compromiso de los trabajadores petroleros; para ejecutar el plan de acción para el incremento de la producción en la región, según nota de prensa.

Lee Aquí:Pdvsa instalará 2 desaladores para aumentar procesamiento de crudo en Petromonagas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.