Pdvsa garantiza distribución de combustible y lubricantes a todo el país

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 06 junio de 2014.- La producción y distribución de combustible y lubricantes por parte de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en todo el territorio nacional está garantizada, aseguró el vicepresidente de refinación de esa corporación, Asdrúbal Chávez.

"Pdvsa trabaja arduamente para que todo el país tenga los combustibles que requieren y garantizamos plenamente el abastecimiento para todos los sectores productivos del país", así lo refirió durante una visita a la planta de Distribución Yagua, ubicada en Carabobo.

El funcionario resaltó que a nivel de mercado nacional, Pdvsa tiene niveles óptimos para que la población en general disponga de estos productos.

Dijo que en la jornada de trabajo "abordamos la distribución a través de las estaciones de servicio, clientes industriales, la distribución de lubricantes, la empresa nacional de transporte y que hoy maneja toda la distribución de combustible en el país".

Asimismo agradeció el aporte de la masa trabajadora de Pdvsa "por el esfuerzo que hacen y reiterarles el compromiso de seguir trabajando juntos para satisfacer la demanda de combustible del país en forma óptima y eficiente y que nos permita, con toda las acciones que estamos tomando, racionalizar su uso y lograr disponer de mayores volúmenes de producto para la exportación".

Sobre este particular, mencionó que en la reunión se elevaron distintos planteamientos que serán evaluados por la directiva de la empresa para evaluar su concreción en el futuro.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir