Pdvsa reporta normalidad en suministro de gasolina en Caracas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 04 mayo 2014.- El  vicepresidente de Refinación, Comercio y Suministro de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), aseguró este domingo que el suministro de gasolina a las estaciones de servicio en la ciudad de Caracas es de total normalidad.

Chávez señaló que en días recientes se presentó un inusual incremento en la demanda de combustible, especialmente en el Este de la ciudad. Dijo que se debió a la "campaña mediática liderada por personeros de la oposición con intenciones desestabilizadoras". 

"Esto ocasionó una gran aglomeración de vehículos en las estaciones de servicio. Esta alta demanda la tuvimos que cubrir con viajes adicionales para garantizar el total abastecimiento de nuestra población”, indicó.

Para cubrir la demanda, más de mil gandolas de combustible fueron despachadas desde el jueves para la Gran Caracas. “Eso significa el gran esfuerzo que han hecho nuestros trabajadores, todos nuestros equipos están a plena disposición para garantizar el suministro de combustible a todas las regiones del país”, sentenció.

Además, informó que “hemos iniciado hoy inspecciones de estaciones de servicio para evaluar posibles deficiencias y hacer planes de corrección correspondiente”.

Hizo un llamado a los venezolanos a que “no hagan ecos de los rumores mediáticos que tratan de desestabilizar”.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir