Pdvsa y Corporación petrolera china consolidan Asociación Estratégica

Los acuerdos firmados desde el inicio de la relación bilateral y comercial han arrojado grandes dividendos económicos y un volumen importante de empleo.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Corporación petrolera china

Notitarde.- La vicepresidencia de la República, Delcy Rodríguez, Petróleos de Venezuela, S.A (PDVSA) y la Corporación de Nacional de Petróleo de China (CNPC), sostuvieron una reunión, enmarcada en la Estrategia Integral entre Venezuela y China, de acuerdo con los lineamientos de la reciente y exitosa gira del primer mandatario nacional, Nicolás Maduro al gigante asiático.

Esta reunión se gesta, después de la visita de Maduro, en la cual se acordó financiar a la empresa mixta Petrozumano.

En la Clausura de la XVI Reunión de la Comisión Mixta de Alto Nivel China-Venezuela (CMAN), se suscribió un Memorándum de Entendimiento con la empresa mixta Petrourica para evaluar la factibilidad de la prueba térmica.

Acuerdos bilaterales

Del mismo modo, el presidente de CNPC, Zhang Jianhua, recalcó que los acuerdos firmados desde el inicio de la relación bilateral y comercial “han arrojado grandes dividendos económicos y un volumen importante de empleo”, calificándolo como un gran logro bilateral para ambas naciones.

Noticia relacionada: ¡De impacto! Trump podría ordenar acción militar en Venezuela en octubre

Venezuela potencia la Asociación Estratégica Integral con China para el financiamiento del crecimiento de la producción petrolera en pro del bienestar común, además que van de la mano del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, ideado por el presidente Maduro.

Noticia relacionada: Plan Vuelta a la Patria repatrió un total de 3.039 venezolanos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.