¡Lento! Usuarios de la ARC se quejan por colas en Peaje de Guacara

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Los usuarios se quejan de lentitud en el cobro y los camioneros se quejan por las altas tarifas en el Peaje. Fotos: redes.

Notitarde.- Los usuarios de la Autopista Regional del Centro se siguen quejando por la lentitud en el Peaje de Guacara. El mismo en horas picos en ambos sentidos se congestiona con largas colas.

Lentitud en el cobro, vendedores en la zona, como también hay quienes hacen el pago con tarjeta ocasionando mayor retraso. Las personas indicaron a WebNotitarde que el Peaje de Guacara es el único que está en la vía y que la tarifa es alta para camiones y gandolas.

Una gandola o camión está pagando cerca de 550 soberanos en el peaje, mientras que un carro liviano está en 0,50.

Lo que cobran y no hay

Luis Riera, camionero indicó que en la autopista en el tramo Carabobo siguen estando los mismos huecos pese al cobro del peaje. Resaltó que el cobro si está a diario, pero que no hay seguridad en la vía. «No hay patrullas viales, como antes, tampoco grúas, pagamos un servicio pero queremos respuestas concretas».

Deestacó que el Peaje de Guacara en años anteriores ofrecía servicio de grúa al menos hasta el antiguo peaje. «Anteriormente había un servicio de grúa hasta el peaje viejo, ahora no, y vemos pocas patrullas viales».

Por su parte Héctor Pérez, taxista dijo que anteriormente las casetas de agua servían, ya las mismas no sirven. «La Autopista Regional del Centro antes tenía todos los servicios con peaje. Ahora hay peaje y no hay servicios en la vía».

Colas y lentitud

Para los que viajan entre Maracay y Valencia diariamente, tienen que armarse de paciencia por las colas en el peaje. Las mismas a veces son largas, puede ser por el pago, ya que el mismo se realiza con tarjetas.

Los usuarios de la arteria vial que comunica al centro del país dijeron que los peajes estaban eliminados y resucitaron el de Guacara. «No sabemos si el mismo fue por decreto presidencial, pero cuando el presidente Hugo Chávez había dicho que eliminaría los peajes. Aquí resucitaron los dos», dijo Pedro Ortega.

Ortega, camionero destacó que no hay muchos servicios positivos en el Peaje de Guacara. «No hay servicios de nada, igual hay vendedores, en las leyes de descentralización eso no se permitía».

Te puede interesar: ¡Lo que faltaba! cajas de fósforos incompletas y más caras

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.