Amengual: Con el aumento del cobro del peaje deberían mejorar las vías

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Dirigente político Armando Amengual.
Dirigente político Armando Amengual.

Notitarde.- El aumento del 1000% en la tarifa de los peajes del estado, debería de ser la vía hacia las mejoras de las principales arterias viales de Carabobo, así lo aseguró el dirigente político Armando Amengual.

Por nota de prensa  se conoció que Amengual aseguró que “cuando inició la reactivación de peajes en Carabobo en febrero de este año, celebramos la medida por ser necesaria como instrumento para generar recursos”.

Esto,  con el fin de “mantener una vialidad y servicios de asistencia óptimos, sin embargo ya van dos aumentos en la tarifa y vemos que los problemas persisten”, señaló.

Ingresos del Peaje

De la misma manera agregó que “hasta la fecha no se ha ofrecido ningún balance real de lo que ha ingresado y de qué forma han sido ejecutados esos recursos”.

Precisó que en la entidad carabobeña de sebe “decretar la emergencia económica especialmente en esta entidad donde la zona industrial continúa paralizada y un importante número de comercios ha bajado su santamaría”.

También comentó que una muestra de ello es “es la crisis que atraviesa la empresa Ford, ícono en la entidad, que habría iniciado una serie de medidas que estarían encaminadas al cierre de sus operaciones de ensamblaje”.

Reiteró que producto de esta misma falta de políticas económicas y de inversión, la situación de las carreteras y autopistas en Carabobo es deficiente.

“Hemos perdido la cuenta de los huecos que hay en toda la Autopista Regional del Centro e incluso la Valencia-Puerto Cabello que se ha convertido en una guillotina para los conductores”.

Recordó que incluso en el viaducto La Cabrera, al que solo “le ponen pañitos de agua caliente”, se han incrementado los accidentes con vehículos que se han salido del carril y han terminado abajo en el lago.

Concluyó que otro del os aspectos que quiere destacar es que  “la iluminación es intermitente y reconoció que si bien fueron encendidas algunas  no todas  las torres de iluminación del distribuidor San Blas y el resto de la ARC”.

Lee también: Invialca aumentó tarifas de peajes carabobeños esta semana

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.