En Peaje de Guacara atrapan dos solicitados y retienen mercancía

La información la dio el Teniente Coronel Ángel Roberto Puerta Saiz, comandante del Destacamento Nro. 411

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Peaje - notitarde
Foto: Redes

Notitarde.- Uniformados de la GNB atrapan a dos solicitados, retienen mercancía y material estratégico Los militares adscritos al Destacamento 411, ejecutaron los procedimientos en el Peaje del municipio Guacara.

La información la dio el Teniente Coronel Ángel Roberto Puerta Saiz, comandante del Destacamento Nro. 411. Procedieron a la retención de material estratégico y mercancías varias;  así como la detención de las personas solicitadas incursas en diferentes delitos.

En cuanto a las actuaciones sostuvo, que en chequeo de personas y de vehículos en el punto de atención al ciudadano ubicado en el Peaje de Guacara; retuvieron 25 bultos repletos de pantalones.

Incautaron la mercancía por inconsistencia en la documentación que mostró la persona que transportaba la mercancía. José Requena, conductor del vehículo y su acompañante, Gustavo Rivera, quedaron detenidos.

La mercancía las llevaban en un camión marca Mitsubishi, tipo panel, placa A36CY2A, color blanco, año 2013.

Igualmente, en operativo de revisión de vehículos livianos, cuando los efectivos revisaban un Volkswagen, modelo Gol, placa AA306TC, incautaron en el interior del vehículo 80 kilogramos de metal de aluminio.

Atrapan en el peaje dos solicitados

Los militares retienen en el peaje al conductor a quien identificaron como Charles Tamayo. No presentó los papeles correspondientes a la legalidad de la mercancía, destacó el  Comandante del D-411

También en el peaje de Guacara, en el chequeo de personas procedieron a la detención de dos solicitados. El Sistema Integral de Información Policial (Siipol) arrojó solicitud ante el Cicpc.

A uno lo identificaron como Gabriel Pérez, de 43 años de edad. Está requerido ante el Cicpc Subdelegación El Valle. El otro, Aldrin Morgado, de 39 años de edad, quien se encuentra solicitado por persona extraviada.

El Teniente Coronel Ángel Roberto Puerta Saiz, destacó que los solicitados fueron puestos a la orden de las autoridades competentes. Agregó además,  que los efectivos a su cargo continuarán desplegados en la jurisdicción del D-411, velando por la seguridad del pueblo carabobeño.

Por otra parte precisó, que estos procedimientos se efectuaron siguiendo los lineamientos del General de Brigada Lesley Reyes Chirino, comandante del Comando Zona GNB Nro. 41.

También de tu interés: Abandonaron niña recién nacida en Los Palos Grandes

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.