¡Peculiar celebración! Conoce el festival del pene

La prioridad de visitar la zona radica en ser favorecidos con fecundidad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Resultado de imagen para festival del falo

Notitarde.- Este llamativo y excéntrico festival  se llama, Kanamara Matsuri, y se celebra cada año en primavera en la ciudad japonesa de Kawasaki.

El Festival del Falo de Metal es todo un homenaje al pene y la fertilidad, asombrosamente millones de personas acuden a esta celebración desde muchos rincones de la nación nipona y el mundo.

Es importante destacar que, aunque en un principio se trataba de una fiesta religiosa de la tradición sintoísta, la celebración ha calado en el gusto de los ciudadanos.

Festival del pene

El primer domingo de abril de cada año las calles de Kawasaki se llenan de parejas de todo tipo que buscan ser “bendecidos”.  La prioridad de visitar la zona radica en ser favorecidos con fecundidad.

Datos de interés

Curiosamente la comunidad LGBT de Japón, ha encontrado en el Festival del Falo de Metal una forma de expresar su particular día del “orgullo”.

El Kanamara Matsuri también atrae a un sinfín de curiosos que se suman a este evento, donde el pene se representa de diversas formas.

Resultado de imagen para festival del falo

Asimismo, la figura se presenta en dulces, golosinas, ilustraciones, verduras esculpidas, esculturas… y hasta su propio mikoshi, una especie de capilla móvil, pero con forma de falo.

Buena causa

En la actualidad, los fondos recaudados a través de la celebración de esta antigua tradición, son destinados a organismos que participan en la lucha con el VIH.

No dejes de leer: ¡Histórico! Conoce el por qué se hundió del Titanic

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.