Pedir perdón es esencial para sanar emociones

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 19 marzo 2014.- La felicidad es vital en los seres humanos, porque gracias a ella mejora la calidad de vida. Para conseguirla, sólo tienes que liberarte de sentimientos negativos como la ira, tristeza, venganza o frustración; así como aprender a pedir perdón por las acciones que hayan molestado o incomodado a tus prójimos.

El perdón es una puerta a la libertad, a la actitud positiva y a un bienestar profundo. Por ello, en estas vacaciones, sobre todo, en las de Semana Santa, aprovecha para realizar una introspección y visualizar todos los sentimientos encontrados que tienes, para que puedas encontrar la solución y sanar las emociones.

Los especialistas señalan que al perdonar puedes transformar una creencia o emoción, sobre todo, cuando sale del corazón. Esto genera paz espiritual y retomas nuevos bríos para avanzar hacia tus sueños.

En entrevista para Salud180.com, Ricardo Ponce, impartidor del conocimiento a uno mismo, te dice cómo eliminar los miedospara lograr una relación sana contigo mismo:

Al relacionarte con las personas y con la vida misma, te puedes dar cuenta de tus pensamientos, sentimientos, emociones y todo lo que surge en ti.

Pedir perdón no es nada fácil, incluso, puede llevar años liberarte de esos sentimientos; sin embargo, cada día puedes intentar ser mejor contigo mismo y tu semejantes. Aprovecha esta época de tranquilidad, paz y de reflexión para poner en práctica la reconciliación.

Sólo recuerda que pedir perdón no significa aceptar la crueldad, eximir a un mal comportamiento, minimizar o negar tu dolor, así como la renuncia a tus sentimientos. Y tú, ¿has pedido perdón alguna vez?

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir