De una pedrada en la cabeza matan a una mujer

Después de estar diez días hospitalizada le provino un paro cardíaco

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Pedrada, cabeza - notitarde

Notitarde.- Una pedrada en la cabeza le causó la muerte una mujer que identificaron como Karina Katiuska Vásquez de Calderón, de 31 años. Después de estar diez días hospitalizada le provino un paro cardíaco en el Hospital General del Sur, estado Zulia.

De acuerdo a la fuente, recibió la pedrada en la cabeza el 4 de abril. Regresaba con su esposo Rolando Calderón de una entidad bancaria en Cabimas donde habían abierto una cuenta.

Pedrada en la cabeza la hizo padecer 10 días

El daño que le causó la pedrada en la cabeza la hizo padecer durante 10 días luego de estar recluida en tres hospitales.

EL esposo de  Karina Katiuska Vásquez dijo que fueron temprano para abrir la cuenta bancaria. Cuando regresaban a casa estudiantes de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” (Unermb) habían trancado la vía.

El chofer del carrito se desvió, pero en ese desvío, salieron dos estudiantes, y lanzaron  piedras al carro para que se detuviera. Una de las piedras rompió el vidrio y le dio a mi esposa en la cabeza a Karina Katiuska.

Pedrada, cabeza - notitarde

Rolando Calderón al ver que su esposa tenía el rostro manchado en sangre, le pusó la chaqueta sobre la cabeza y le rogó al chofer que la llevara a un hospital.

Primeramente la llevaron al ambulatorio del sector Federación; de allí la remitieron al Hospital de Cabimas y por último al General del Sur, en Maracaibo.

“La operaron el lunes pasado y había evolucionado bien, pero luego se le bajó la tensión y sufrió muerte cerebral”, dijo uno primo de la joven ama de casa.

Al día siguiente se complicó y le provino un paro cardíaco que le quitó la vida, sostuvo un pariente.

La mujer vivía con su esposo en Federación II, cerca del sitio donde ocurrió el suceso en la carretera H. Dejó un hijo de 11 años en orfandad.

El Cicpc procedió a investigar su caso para dar con los causantes de su muerte. Sus familiares exigieron justicia.

También de tu interés: Despacharon a “El Gordo” y a “El Alirito” homicidas de funcionario policial

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
FuenteFuente: DP
Compartir