A pedradas y cuchilladas mataron a dos amigos para robarles el dinero

Los delincuentes después de cometer el doble homicidio, tomaron las billeteras de las víctimas, sacaron los billetes y se largaron del lugar

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Pedradas - notitarde
Foto: Redes

Notitarde.- A pedradas y cuchilladas mataron a dos amigos para robarles el dinero. Eran obreros de la construcción y los identificaron como Rubén Darío Rojas, de 47 años y Franklin Ramírez, de 48 años.

Los familiares dijeron que los homicidas utilizaron rocas y armas blancas. Ambos hombres  quedaron sin vida en el sitio.

Sostuvieron que Rubén Darío estaba de visita en la casa de Franklin ubicada en el sector Vista Hermosa de Antímano, municipio Libertador, estado Miranda.

Los atacaron a pedradas

A eso de la 1:00 de la madrugada del sábado pasado, dos sujetos de manera sorpresiva ingresaron a la mencionada residencia y los atacaron a pedradas y cuchillos. Los hombres murieron en el sitio.

Los delincuentes después de matar a los dos amigos los requisaron y los desvalijaron. Tomaron las billeteras de las víctimas, sacaron el dinero y se largaron del lugar del doble homicidio.

Un vecino que fue a buscar una bombona de gas a la casa Franklin Ramírez; halló los cadáveres como a las 7:00 de la noche de ese mismo día.

Los habitantes del sector Vista Hermosa sospechan que el robo con doble homicidio lo cometieron dos jóvenes. Son nuevos en la zona.

Detectives del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantaron los cadáveres y los llevaron a morgue.

También de tu interés: Niña enterrada en el patio de su casa la violó y la mató su excuñado

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.