Pedrique inconforme con el calendario

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Puerto La Cruz, enero 25 (Rafael A. Flores Villegas/Enviado especial).- Con un formato en la final que atenta contra el descanso de los jugadores, el manager de Caribes de Anzoátegui, Alfredo Pedrique se mostró en descontento con la forma en la que se juega la final.

Inicialmente se disputaron dos encuentros en Valencia para viajar directo a Puerto La Cruz para un tercero y cuarto partido y el descanso es para luego del cuarto, por lo que pudiera darse el caso que los jugadores no tengan ese preciado día libre.

A esto, Pedrique comentó que “es bastante difícil sobre todo cuando ambos equipos están en extremos opuestos, siempre un día libre es necesario. Debería ser el formato viejo, dos juegos un día libre y luego los otros tres”.

Pero ya estando en casa, Pedrique sabe que la dinámica debe cambiar. “Ahora nos toca fajarnos para llegar a un quinto juego con el favor de Dios”, exclamó el estratega de los indígenas luego de la práctica del equipo en el estadio “Chico” Carrasquel en Puerto La Cruz.

Parte de su estrategia es seguir haciendo el juego que lo caracterizó durante la ronda regular y al comienzo del Round Robin. “Considero que este es el mejor equipo defensivamente, pero los errores nos han costado varias carreras, solo nos queda mejorar eso y seguir bateando”, destacó Pedrique.

No quiere presionar a Giménez

Durante los primeros tres encuentros de la final, Héctor Giménez estuvo alineando en la parte baja del lineup, un caso un tanto atípico puesto que un bateador de las características de él está usualmente como tercer bate, pero esto se debe a que Pedrique no quiere poner presión en el toletero que está viviendo un buen momento.

“Uno estudia los números y todas las situaciones y a cada pelotero y Alexi Amarista está atravesando un gran momento con el madero y no puedo colocarlo más abajo, además que sería injusto ponerle presión innecesaria a Giménez en este momento, comunicó Pedrique.

En lo que va de final, Giménez batea para .250 producto de dos imparables en ocho turnos, mientras que Amarista acumula un contundente .429 (3-7) con un cuadrangular, pero solo tiene una remolcada.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir