Pelé se recupera bien de cirugía y será dado de alta mañana

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Sao Paulo, 8 mayo 2015 – El ídolo brasileño Pelé se recupera bien de la intervención quirúrgica en la próstata que se le realizó el jueves y sus médicos prevén que reciba el alta mañana, informó hoy el Hospital Israelita Albert Einstein de Sao Paulo. 

De acuerdo con el comunicado médico, los análisis que se le realizaron al "Rey" revelaron que la hiperplasia (aumento de tamaño) de la próstata que derivó en la cirugía es benigna, por lo cual "no hay incidencia de tumores". 
Según aseguró hoy el diario "Folha de Sao Paulo", el ex futbolista de 74 años hizo todo lo posible para que no se supiera públicamente que sería sometido a la operación de la próstata, y por ello ni siquiera le informó a sus amigos. 

El jueves, poco antes de que el centro de salud divulgara el boletín médico que informaba sobre la cirugía, medios locales habían reportado que el legendario jugador había acudido al hospital para realizarse exámenes de rutina. 
En diciembre pasado, Pelé estuvo internado durante 17 días en el mismo hospital, a raíz de una infección urinaria que sufrió tras realizarse una operación para retirarse unos cálculos en el sistema urinario. 

En la ocasión, se supo que Pelé vive desde hace casi tres décadas con un solo riñón, ya que el otro le fue quitado en 1977, en Estados Unidos, cuando jugaba por el equipo de New York Cosmos.  

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir