Director venezolano Miguel Ferrari competirá en Montreal

Las proyecciones en el evento canadiense están previstas para el 28 y 29 de agosto, a las que asistirán Ferrari y los actores Mariaca Semprún y Albi De Abreu.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
La noche de las dos lunas es una coproducción entre España y Venezuela.

Notitarde.- La Noche de dos Lunas, la segunda producción del venezolano Miguel Ferrari, se estrenará en la 42 segunda edición del Festival des Films du Monde de Montreal, que tendrá lugar en la ciudad canadiense del 23 de agosto al 3 de septiembre.

La película del ganador de un premio Goya en 2014 con su ópera prima Azul y no tan Rosa, resultó seleccionada como parte de la sección oficial en competencia de este prestigioso evento “Clase A”, reseñó El universal.

En La Noche de las dos Lunas, este actor, dramaturgo y cineasta, vuelve a tocar un polémico tema, al hablar sobre la descendencia, la maternidad y la transformación del concepto de familia en estos tiempos de grandes debates bioéticos y avances de la ingeniería genética.

Nuevo filme de Miguel Ferrari

La cinta narra la historia de una mujer que sueña con ser madre a toda costa y a la que por error le es implantado un embrión que pertenece a otra pareja.

La Noche de las dos Lunas es una coproducción entre España y Venezuela, rodada en diferentes lugares de Caracas, incluyendo el Parque Nacional el Ávila.

En los roles protagónicos de la realización figuran Prakriti Maduro, Mariaca Semprún, Luis Gerónimo Abreu y Albi De Abreu, junto a los actores españoles María Barranco (Mujeres al borde de un ataque de nervios) y Juan Jesús Valverde (Azul y no tan rosa).

Miguel Ferrari es un actor y director de cine y televisión que ha recibido numerosos premios en cada una de estas facetas profesionales.

Debutó como actor en 1986 en la obra Mariana Pineda, en el Ateneo de Caracas y en la década de los 90 incursionó en la televisión en Marte TV, donde destacó con las telenovelas Piel, La traidora y Casa Diana, entre otras.

En 2012 incursionó en el cine con la ganadora del Goya, Azul y no tan Rosa, en la que planteaba el tema de la paternidad homosexual.

Las proyecciones en el evento canadiense están previstas para el 28 y 29 de agosto, a las que asistirán Ferrari y los actores Mariaca Semprún y Albi De Abreu. Se estima que la cinta se estrene en Venezuela el año próximo.

Lee también: Carabobeña Andrea Díaz ganó el Miss Universo Chile

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.