Estas son las películas venezolanas en cartelera (+Trailer)

Comedia, drama, suspenso, romance y cine animado son algunos de los géneros que predominan en el menú audiovisual.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
cartelera
Opciones para todas las edades y en varias regiones del país

Notitarde.– Estas son las películas venezolanas que están esta semana en la cartelera cinematográfica del país, esperando para ser disfrutadas por los espectadores locales.

Cabe destacar que comedia, drama, suspenso, romance y cine animado son algunos de los géneros que predominan en el menú audiovisual. Con opciones para todas las edades y en varias regiones del país, en salas comerciales y alternativas.

Cartelera venezolana

Drama: Hijos de la sala, de los hermanos Luis y Andrés Rodríguez, es el más reciente estreno del cine nacional. Se proyecta en salas de Caracas, Maracay, Barquisimeto, Maracaibo y Valencia.

Sinopsis: Cuenta la historia de Evaristo, quien en agonía de muerte, pide a sus hijos que, contraviniendo las costumbres del pueblo, incineren su cadáver y que sus cenizas vayan al mar.

Thriller: El hijo del presidente, de Jackson Gutiérrez, es protagonizada por Luciano Muguerza, Karlis Romero, Erika Schwarzgruber, Jackson Gutierrez, y otras figuras. Se puede disfrutar en salas comerciales de Caracas, Porlamar, Puerto La Cruz y Valencia.

Sinopsis: Narra la historia de Pedro, un joven aparentemente normal que, desaconsejando las advertencias de sus acompañantes, se decide a asistir con un bella desconocida a una fiesta privada.

En cuanto a lo musical: Desafío urbano, protagonizada por el dúo Jesús y Yorky y dirigida por Oscar Rivas Gamboa. Está en salas comerciales de Maracaibo, Mérida, Punto Fijo y Valera.

Sinopsis: El sueño de Jesús Daniel es ser un gran músico. Tras superar exigentes pruebas y lograr una beca, se convierte en alumno del prestigioso pero inflexible Conservatorio de las Américas.

Producción nacional

Para el gremio familiar: Papita 2da. base, dirigida por Luís Carlos Hueck y protagonizada por Jean Pier Agostini y Juliette Pardau, se puede ver en La Victoria.

Sinopsis: Julissa es fan del Magallanes, y por cosas del destino se casó con Andrés, quien es un caraquista a muerte.

Comedia: Libertador Morales, película de la realizadora Efterpi Charalambidis protagonizada por Rafael Gil, se puede ver en Valencia.

Libertador Morales es un peculiar mototaxista caraqueño, amante de la biografía y enseñanzas de Simón Bolívar, que un buen día decide tomar la justicia por sus propias manos cuando una banda de maleantes azota a su barrio.

Te puede interesar:  Hoy 3 de septiembre se celebra “Día mundial de la higiene”

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir