¡Reveladas! Estas son las 10 peores películas de 2018 (+vídeo)

Entre los filmes que no la dieron están unas donde actúan Antonio Banderas y John Travolta

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
pelícuas - notitarde
Las peores películas según la revista Rolling Stone (Foto: Referencia).

Notitarde.- El 2018 de películas fue un año para la industria del arte y entretenimiento de Hollywood, pero en ciertas producciones no llenaron las expectativas del público ni de la crítica.

Dentro de esta lista, hay cintas que fueron las más esperadas del año por el público, pero  así como recaudaron millones de dólares en ganancias, también decepcionaron a millones de espectadores.

Dejando a un lado algunas secuelas como Mamma Mia! Here we go again!, Insidious: la última llave, Johnny English Returns. A Continuación, lista completa de las 10 cintas que lideran el ranking de las peores películas de este 2018.

John Gotti entre las peores películas

Es una película biográfica sobe John Gotti, protagonizado por John Travolta y su mujer Kelly Preston, según la calificación de Rotten Tomatoes obtuvo 0%, el vestuario, maquillaje lucen poco profesionales y guion poco estructurado.

Cincuenta sombras liberadas

Este es un filme que no sorprende mucho al estar en esta lista, pues se trata de la última de la saga y que muestra al Sr. Grey casándose con su asistente, pero poco emocionante en cuanto a su historia.

Venom

Venom iba camino de convertirse en una de las grandes sorpresas del cine de superhéroes de 2018., Pero Sony tomó la mala decisión de recortar el metraje para conseguir una calificación PG-13, con poca coherencia en la versión final.

La Monja

El spin-off de la historia del Expediente Warren generó bastante expectativa, pero el abuso de los sustos y gritos para generar terror se convirtieron en un cliché más que no ayudó a que se convirtiera realmente en una película de miedo.

Red Sparrow

La película, protagonizada por Jennifer Lawrence, cuenta la historia ‘bizarra y sexualizada’ sobre la explotación infantil en el espionaje durante la Guerra Fría, donde la actriz es una bailarina rusa.

Megalodón

Aunque se contaba con la participación del astro del cine Jason Statham, esta película se convirtió en una historia absurda y poco creíble debido al bajo presupuesto para la realización del filme.

Jurassic World: Fallen Kingdom

Los críticos la «tachan de insípida e innecesaria». La idea de encerrar a un montón de dinosaurios en la mansión de un multimillonario no ha terminado no convence a muchos espectadores, aun así esta la película mas taquillera del año.

Robin Hood

La nueva adaptación protagonizada por Russell Crowe, fue criticada por una historia simple y sin muchas explosiones y aventura, algo que es característico en esta cinta.

La vida misma

Con un reparto estelar como Oscar Isaac, Olivia Wilde, Antonio Banderas, para la revista esta historia de amor creada en 5 capítulos, son tan tóxica, que muchos espectadores dramáticas.

¿Quién mató a los Puppets?

A pesar de contar con recursos, esta película es una sátira a Plaza Sésamo que se ha ganado el premio a peor película del año. Melissa McCharthy juega al papel de investigadora para descubrir al asesino de un grupo de marionetas.

Le puede interesar: Caballeros con talento: Alejandro Sanz y Brad Pitt derrochan belleza después de los 50

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.