Pelo ‘e Mona murió en resistencia a la autoridad

El procedimiento se efectuó en el municipio Los Guayos. Luego de la resistencia a la autoridad los oficiales recuperaron un arma de fuego

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Pelo ‘e Mona - notitarde
Buscan a los demás integrantes de la banda. (Foto: Redes)

Notitarde.- Pelo ‘e Mona resultó muerto al enfrentar a funcionarios de la Policía de Carabobo. Era el líder de la banda Los Sanguinarios de Majagual.

El presunto delincuente apodado “Pelo é Mona” líder del peligrosa grupo delictivo; falleció tras enfrentarse a funcionarios de la Policía de Carabobo.

El procedimiento se efectuó en el municipio Los Guayos. Luego de la resistencia a la autoridad los oficiales recuperaron un arma de fuego.

La información la suministró el director general de este organismo, comisario jefe Pedro Velasco. Precisó que uniformados de la estación Los Bucares patrullaban por la avenida principal del sector El Charal, cuando sorprendieron a un hombre armado.

No acató la voz de alto

El individuo transitaba en actitud sospechosa por la avenida principal. Al escuchar la voz de alto, disparó varias veces en contra de los oficiales.

“En el sitio se originó un enfrentamiento, donde el sujeto resultó herido mortalmente. Lo trasladaron hasta un centro médico donde falleció.

Añadió Velasco, que en el sitio del suceso  colectaron una pistola marca Star, calibre 7.65 milímetros, serial 1327131. Presuntamente la utilizó el individuo para resistirse a las autoridades.

El comisario jefe también dijo que, “Pelo é Mona” estaba considerado como un delincuente de alta peligrosidad que mantenía en zozobra permanente a los habitantes de los sectores Majagual, El Charal, barrio Loco y zonas aledañas.

Además, era el líder del grupo hamponil “Los Sanguinarios de Majagual”. Se dedica a perpetrar homicidios, robos de vehículos y otros delitos en esta jurisdicción.

El caso lo remitieron a la Fiscalía 35º del Ministerio Público y del Cicpc.

La máxima autoridad de la Policía de Carabobo aseguró, que “en estos momentos, nos encontramos desplegados en todos los rincones del estado”.

La finalidad es dar con el paradero del resto de los integrantes de la peligrosa agrupación delictiva. “Los sujetos “se encuentran plenamente identificados por este cuerpo policial”, precisó Velasco.

También de tu interés: Ascienden y condecoran post mortem a oficial acribillado

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.