Pelotero yaracuyano asesinó a su novia de un disparo

El hecho ocurrió la madrugada del domingo 18 de noviembre en Cocorote, estado Yaracuy. Junior José Espinoza Regalado, pelotero y comerciante, es el presunto victimario.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Pelotero Notitarde
El Cicpc investiga a Junior José Espinoza Regalado, pelotero firmado por los Medias Rojas de Boston. Foto: Agencias

Notitarde.- Un pelotero de 21 años de edad, firmado por los Medias Rojas de Boston, es acusado de asesinar a su pareja de 22 años. Las autoridades identificaron a la víctima como Ismelis Karina Fréitez Andrade.

El hecho ocurrió la madrugada del domingo 18 de noviembre en Cocorote, estado Yaracuy. Junior José Espinoza Regalado, pelotero y comerciante, es el presunto victimario.

Espinoza habría relatado a los investigadores de la policía científica que él y su novia salieron de una fiesta rumbo a su casa. Cuando iban por el sector San Gerónimo, Ismelis le solicitó detener el vehículo, una camioneta Toyota Autana, porque tenía necesidad de orinar.

Dijo que cuando la joven desembarcó del vehículo la interceptaron unos hampones con intenciones de robarlos. Los Hombres habrían disparado e hirieron a la joven sin perpetrar el robo.

El pelotero llevó a la víctima hasta la sala de emergencias del Hospital Central en San Felipe, donde falleció, reseñó el portal noticiasaldíayalahora.com.

Esta versión fue descartada por el Cicpc tras efectuar la planimetría del disparo. Los pesquisas notaron que del lado del copiloto, donde iba la joven, había otro disparo y además la víctima presentó una herida de bala en el hombro.

Los familiares de Ismelis dijeron que la muchacha se mudó a Yaracuy con Junior José desde hace dos años. Ambos tienen un niño de 6 meses de edad. Aseguraron que el pelotero maltrataba a su pareja y peleaban mucho.

También te puede interesar: Madrugaron a nueve choros en Carabobo de un solo viaje

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.