Pence visitó en Manaos a venezolanos refugiados

La la Casa de Acogida Santa Catarina ofrece comida, vacunas, apoyo psicológico y clases de portugués a las personas que emigran de Venezuela por la crisis económica y política

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
venezolanos refugiados
El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, visitó un pabellón donde niños juegan en el albergue “Casa de Acolhida Santa Catarina”. Foto: EFE

Notitarde.-  El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, visitó un centro de refugiados venezolanos en la ciudad de Manaos, Brasil.

Acompañado por su esposa Karen Pence, entró a la Casa de Acogida Santa Catarina, que acoge alrededor de 120 venezolanos.

La mayoría llegó al albergue desde la ciudad fronteriza de Boa Vista, huyendo de la crisis económica de Venezuela.

Pence considera que “el régimen de Maduro, esa dictadura brutal, debilitó la economía y el costo de sus crímenes no puede ser calculado en cifras”, reseñó EFE.

Lee también: Arriban a Ecuador cuerpos de comunicadores asesinados en Colombia

Aseguró que la Casa Blanca seguirá manifestando su apoyo a los venezolanos “hasta que se restaure la democracia”.

“Más de dos millones de personas se han visto obligadas a huir del país (…) el pueblo venezolano merece libertad”, agregó el vicepresidente estadounidense.

EEUU donó 10 millones para venezolanos refugiados en

Brasil

El pasado martes, Pence anunció la donación de 10 millones de dólares para los refugiados venezolanos en Brasil.

venezolanos refugiados
El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, visitó un pabellón donde niños juegan en el albergue “Casa de Acolhida Santa Catarina”. Foto: EFE

La Casa de Acogida también ofrece comida, clases de portugués, ayuda psicológica, y apoyo para las personas que consigan trabajo.

Ahora, el funcionario norteamericano se dirigirá a Ecuador, segunda escala de su gira por América Latina, que concluirá en Guatemala.

Lee también: ONU: Violencia política en México alcanza niveles alarmantes

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.