¿Pendientes de hacer un trío? Sigue estos consejos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 15 enero 2014.- Un hombre con dos mujeres. Dos hombres con una mujer. En un hotel, en un club swinger o en algún lugar exótico. Las posibilidades son muchas. Mucha gente lo desea en silencio y otra tanta se empieza a animar sugerirlo en la pareja. ¿Hay que plantearlo? ¿De qué manera? Lo importante, asegura una experta, es que todo sea consensuado, con mucho cuidado y límites claros. Consejos, tips y datos de una especialista.

Muchos tenemos la fantasía del trío la tenemos en nuestra cabeza, de ahí la llevamos a la cama “cada uno por su lado”: tienes sexo sólo con tu pareja, piensas en agregar a otra persona pero no se lo dices. Pero, si existiera la confianza adecuada, se lo cuentas, comparten las fantasía y se enriquecen con las ideas de ambos.

¿El otro, es hombre o mujer? ¿Él se enciende con la idea de que estés con otra mientras las mira? ¿Prefiere que las dos estén con él y lo atiendan como geishas? Y tu, ¿quieres que la penetre o prefieres ser quien reciba toda la atención?.

Y llega el momento de la “conversación”, que es cuando alguno de los dos (generalmente él), fuera de la cama, en frío, dice: “Mi amor, ¿y si probamos?”. Y nosotras contestamos: “¿Te parece?”. A partir de ese momento viene lo más difícil: quién, cómo, dónde, límites, celos…

Y empieza la búsqueda: el chat, lugares de contactos, páginas swingers… y dos opciones básicas: la prostituta (reglas claras pero frías) y la mujer de la “vida real” (complicado cuando ni nosotras sabemos hasta dónde somos capaces de llegar).

Reglas básicas para un trío
Piénsalo muy bien antes

Háganlo porque ambos quieren. ¡No sólo él!

Pacten muy bien los NO de antemano. Generalmente, tus límites y tus miedos van a ser mayores que los de él. Que te respete. Y es obligatorio pensar todo en frío, porque los límites cambian en caliente y después hay arrepentimientos.

Expliquen muy bien la fantasía de cada uno. Cuanto más claro esté todo, más van a disfrutar.

La persona elegida, hombre o mujer, te tiene gustar a ti, es importantísimo que te sientas cómoda.

No te olvides: tú eres la estrella de la noche y no esa tercera persona. Pídele a tu pareja que te cuide y te contenga, es fundamental. Al primer signo de incomodidad, tienen que cortar la situación inmediatamente.

Ve despacio. Tomate tu tiempo. Disfruta de la fantasía, de la búsqueda y de la consumación. Piensa que siempre hay tiempo para seguir probando. No intentes todo la primera vez.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir