Pennywise regresa más terrorífico en el primer trailer de «It: Chapter Two»

En este capitulo se verá una versión mucho más agresiva del payaso titular.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
It: Chapter Two
It: Chapter Two

Notitarde.- De forma muy especial Warner Bros, hizo el lanzamiento con una transmisión en vivo del trailer oficial de It: Chapter Two, la secuela de la popular película de 2017 que 27 años después de los eventos de esa historia mostrará el reencuentro entre el temible Pennywise y un Club de los Perdedores mucho más viejo.

En este sentido, la icónica cinta de terror basada en el libro de Stephen King, muestra a sus personajes adolescentes en los años 50, mientras que su segundo enfrentamiento contra el terrorífico Pennywise ocurre en los años 80.

Regresan los temores

Cabe destacar que la película no solo contará con el regreso de Andy Muschietti como director y el joven elenco de la entrega original, sino que en esta oportunidad la historia será comandada por un elenco que también incluirá a Jessica Chastain como Beverly Marsh, James McAvoy como Bill Denbrough y Bill Hader como Richie Tozier, entre otros.

It: Chapter Two
It: Chapter Two

En este adelanto muestran a Beverly Marsh (Jessica Chastain), quien regresa a Derry luego de pasar décadas fuera. En la que solía ser su casa conoce a una anciana misteriosa.

Luego de conversar con la anciana por unos minutos, así como revisar la casa, Bev descubre que la mujer es en realidad hija de Pennywise (Peter Sarsgaard); el payaso que le hizo la vida imposible a ella y sus amigos.

“It: Capítulo 2”, que estrenará el próximo 9 de diciembre, mostrará cómo los niños del club de los ‘losers’ (Mike, Richie, Beverly, Eddie) crecieron y se mudaron a otras ciudades, pero por una llamada tendrán que volver a la ciudad en donde crecieron y enfrentar nuevamente sus temores y a Pennywise.

Lee también: ¿Tiene o no novio? Belinda creó polémica por fotos amorosas con cirujano

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.