¿Pensando en terminar una relación? Aprende como hacerlo sin lastimar

Cuando los caminos se distancian lo mejor es tomar una sana decisión que no perjudique el bienestar emocional de la persona que una vez llegaste amar

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
relación - Notitarde
Para terminar las cosas en buenos términos lo mejor es buscar la ayuda de un especialista en relaciones de pareja / Cortesía: Revista Simpecado

Notitarde.- Al dar inicio a una relación todo se ve hermoso, comienza un derroche de miel y nada representa un defecto o problema, pero cuando las cosas dejan de gustarte ¿Cómo terminas sin lastimar al otro?

Cuando los caminos se distancian lo mejor es tomar una sana decisión que no perjudique el bienestar emocional de la persona que una vez llegaste amar.

Recordemos que el amor es uno de los valores universales más valiosos. El compaginar con una persona, pasar tiempo, convivir con sus amigos, familia y seres queridos, siendo estos factores los que te vuelven un miembro más, es bueno, pero la cosa se complica cuando la llama se apaga y debes decirlo al mundo.

Realidad por afrontar

Sabemos que es una decisión difícil y más aún cuando eres tú quien comienza la conversación, si es tu decisión final te compartimos estás ideas para no lastimar a esa persona tan especial.

1.- Toma al toro por los cuernos

Si la decisión está más que tomada, no dejes pasar más tiempo. Una buena idea es fungir el rol de posición intermedia ¿cómo es esto? pensar más de una vez las cosas, tenerlas claras, y entonces sí entablar esa conversación.

2.- Estructura un discurso

Resultado de imagen para terminar relación

Muchas veces por el miedo a enfrentar a la otra persona, titubeamos, no sabemos cuales son las razones por las cuales estas tomando esa decisión.

Como recomendación, escribe todo lo que sientas y luego comunícalo, estar en un punto intermedio te ayudará a estar más sensible y abierto a ser empático

3.- Honestidad ante todo

Háblale sobre todas sus cualidades, los buenos momentos que pasaron juntos. Sé honesto y dile el por qué quieres terminar con la relación.

4.- Dilo en persona

No te vayas por la salida fácil y lo hables por redes sociales, esta es una manera muy cobarde y con muy poco tacto para terminar una relación.

Lo que no debes hacer

1.- No evites a la persona

Imagen relacionada

¿Qué sentido tiene posponer lo que va a terminar sucediendo? Es mejor que se lo digas tú cara a cara, a que se vaya a enterar por terceras personas.

2.- Ante todo el respeto

Todas las personas que llegan a tu vida, aparecen en el momento adecuado para enseñarte algo sobre nosotros mismos, sobre la otra persona y sobre lo que queremos y necesitamos en nuestra pareja.

Es por ello que, el respeto siempre debe estar presente, sobretodo sabiendo que le abrirás tu corazón a la persona que alguna vez fue importante.

Finalmente, si deseas terminar con tu noviazgo pero no sabes precisamente ¿cómo? es importante que pidas orientación psicológica, para seguir con tu vida en paz.

No deje de leer: Sexo y música: Descubre cuáles son las canciones perfectas para hacer el amor

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.