¡Confirmado! “Con todo y Penzini” se despidió de Globovisión

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Penzini-notitarde
Pedro Penzini continuará por vía radial.

Notitarde.- Pedro Penzini, presentador del programa “Con Todo y Penzini” transmitido por Globovisión comunicó que su espacio en dicho canal llegó a su fin después de ocho años.

Mediante su cuenta social en Twitter, agradeció la oportunidad de “tener esa importante ventana de comunicación y poder compartir a lo largo” de tantos años en el programa.

“Comienza una nueva etapa y finaliza otra, Con Todo y Penzini despide de Globovisión y muy agradecidos por haber tenido la oportunidad de tener esa oportunidad de ventana de comunicación””, indicó.

Asimismo, expresó su agradecimiento de parte de todo el equipo. Cabe destacar que el programa conducido por Pedro mezcla información y opinión con variedades.

A pocos minutos de esta publicación los comentarios, por parte de sus seguidores, no se hicieron esperar, mostrando la sorpresa ante la noticia.

Los mensajes que reposan en el citado post: “Qué mal”, “Ya lo sospechaba”, “Era mi programa favorito. Igual te deseo muchas bendiciones”, “Harás muchísima falta”, “Tu mejor decisión”, “Ya me extrañaba”.

“Penzini con todo”

Sin embargo, dejó ver que iniciará un nuevo proyecto profesional, pero, esta vez desde los estudios de la reconocida emisora Unión Radio (90.3 FM), la cual dará cabida al programa “Penzini con todo” con una temática política y de actualidad.

Supuesta decisión

Esta decisión surgió luego de las recientes sanciones en contra de Raúl Gorrín, presidente del referido canal, por parte del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, tras ser señalado de estar presuntamente involucrado en el pago de sobornos para realizar operaciones ilícitas de cambio de divisas en Venezuela.

Cabe destacar que, Penzini es uno de los tantos talentos que habrían puesto su cargo a la orden a raíz de todo este escándalo.

Aunque el moderador no tocó el tema, los comentarios se generaron desde hace algunos días, cuando su programa no salió desde la semana pasada.

Le puede interesar: Protagonistas de “Daredevil” se unen para salvar la serie

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.