Los 5 peores errores de maquillaje

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Quieres saber lo que realmente queda mal cuando te maquillas? Pues entonces chequea los 5 errores de maquillaje que cometemos, ¡y no volverlos a repetir!

Hay ciertas equivocaciones al maquillarnos que, sin darnos cuenta, pueden hacer de nuestro look un verdadero desastre. Míralos a continuación.

#5 Demasiado polvo traslúcido

Aunque se supone que sea “traslucido”, si te pones mucho ¡se nota! Y parece que hubieras enterrado tu cara en un recipiente de harina.

Trata de que no parezca que antes de salir estuviste amasando y usa solamente el polvo traslúcido cuando sea absolutamente necesario y en su justa medida.

#4 Base equivocada

¿Quieres verte más bronceada? Pues entonces usa polvo bronceante o vete a tomar sol, porque usar una base de maquillaje más oscura te hará ver muy mal. Se supone que la base debe ser “invisible”, o sea, que debe ser del color exacto de tu piel, de manera que la empareje y oculte ciertas imperfecciones.

El mejor consejo para elegir el tono de base correcto es probarla sobre la base de la mandíbula a plena luz del día, y si se funde en tu piel de manera que "desaparece", esla base de maquillaje correcta.

#3 Base sobre piel escamosa

Aplicar la base de maquillaje sobre la piel seca y escamosa es algo así como un escándalo en lo que a make up respecta. Como ya te dije, la base no se debe notar y sirve para emparejar tu piel.

Si tu piel está seca, se notará demasiado y no cumplirá su función. Deberás limpiarla y exfoliarla de manera regular, usar cremas hidratantes durante el día y la noche y tomar mucha agua. Antes de aplicar la base, no olvides de ponerte tu crema humectante.

#2 Rellenar mal los labios

¿Notas que mientras te hablan te miran los labios de forma extraña? ¿Por qué será?

Si eres de las que tratan de rellenar sus labios y lo hace de manera incorrecta, esa es la razón. Aunque tener labios sensuales y carnosos es lo mejor, muchas veces tus labios no tienen nada de malo y quedan mal con maquillaje extra.

No creo que quieras parecer una estrella porno, por lo tanto, presta atención a latécnica correcta para rellenar tus labios, que se basa en un delineado con el mismo color que tu labial en la línea exterior de los labios, pero sin pasarte.

#1 Rellenar mal las cejas

Las cejas deben verse lo más natural posible. Si bien es verdad que no todas tenemos unas cejas divinas, excederte con el relleno las hace ver mal. Si eres morocha, deberás usar un lápiz de cejas que sea de un tono más claro que el de tu pelo. En cambio, si eres rubia, un tono más oscuro. ¡Recuerda no exagerar!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir