Aprende a mejorar la perdida de peso teniendo precaución con las frutas

Recuerda que las frutas contienen, agua, carbohidratos, fibras, vitaminas, proteínas y un sinfín de elementos esenciales para tu cuerpo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
frutas-notitarde
Cada fruta tiene un aporte nutricional que debe ser tomado en cuenta para la pérdida de peso/Cortesía: Recetas para adelgazar.

Notitarde.- Al momento de hacer dieta se debe realmente tomar en cuenta los consejos de los nutricionistas, pues cada alimento cumple una función diferente para nuestro organismo, incluso las frutas.

Conocer el aporte nutricional de cada fruta beneficiará la pérdida de peso, pues esto puede ayudarte o ser contraproducente.

Recuerda que las frutas contienen, agua, carbohidratos, fibras, vitaminas, proteínas y un sinfín de elementos esenciales para tu cuerpo.Resultado de imagen para comiendo saludable gif

Precaución con las frutas

Por su parte, asegúrate de tener un correcto uso del grupo de frutas ya que cada una aporta un valor añadido a tu alimentación.

De esta manera, si agregas uvas a tu dieta, esta no brindará ningún efecto de pérdida de peso. Más bien dependiendo del tipo de uva cosechada por temporada, se podría ganar algo de grasa corporal, en estos casos, es mejor consumirla con moderación.

Resultado de imagen para Chirimoya

Si consumes chirimoya no obtendrás ningún tipo de beneficio corporal extra. Posee un alto contenido de azúcar, es baja en grasa y proteína.

Aunque sí aporta minerales como calcio, potasio, hierro, y suficiente contenido de fibra. Esto podría regular el sistema digestivo así que la puedes consumir cuando queiras.

Resultado de imagen para aguacate

Mientras tanto, según los estudios comer la mitad de un aguacate al día equivale a una porción alta de calorías y de grasas para el organismo.

No hay investigaciones que respalden el aumento de peso a causa del aguacate. Pero, debido a su alto contenido de calorías, es mejor moderar su ingesta frente a una dieta.

El coco también posee alta cantidad de calorías y azúcares. Se ha demostrado que el aceite o la leche de coco contiene la misma cantidad de grasa saturada que la que contiene un pedazo de carne.

A pesar de ello, hay personas y expertos que mencionan los beneficios de estas frutas frente a la pérdida de peso, es necesario regular su consumo.

Obesidad: Un problema mundial

Recientes estadísticas hechas por la OMS (Organización Mundial de la Salud) en el 2016, anunciaron que más de 1.9 billones de adultos alrededor del mundo están en una condición de sobrepeso, y dentro de esa cantidad, 650 millones padecen de obesidad.

Así que esta atento al contenido nutricional que aportan ciertos alimentos, aunque parezcan inofensivos como las frutas.

Lea también: ¡Sin excusa! Conoce los beneficios de consumir vitamina E

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.