Pereira: En 2014 se produjo 23.000 automóviles, el peor record de la historia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 13 marzo 2015.- La mañana de este miércoles Cristian Pereira, secretario general del Sindicato Chrysler de Venezuela y presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores de la Industria Automotriz, Autopartes y Conexos aseguró que en 2014 se produjo 23.000 unidades en Venezuela, destacando que es “el peor record de la industria automotriz en la historia del país”.

Pereira aseveró que la situación de la industria automotriz es el espejo de la economía nacional, lo que ha significado una baja de producción debido a la insuficiencia de divisas. “2.000 millones de dólares anuales se requieren para generar entre 120 y 130 producciones diarias, eso es lo normal, actualmente en Chrysler solo se logran 20 unidades de lunes a jueves” detalló.

Por otra parte, el representante laboral aseguró que se han presentado propuestas al Gobierno Nacional para que los trabajadores sean los que fiscalicen la asignación de los vehículos ya que continúan irregularidades en el proceso.

Pereira enfatizó que se ha mediatizado que los empleados de la industria automotriz tenían responsabilidad en la insuficiencia de vehículos en el país, sin embargo, tras el decreto del presidente Maduro, que impide la adquisición anual de un auto a los trabajadores, continúa siendo insuficiente la oferta. “No se consiguen carros en el concesionario” aseveró.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir