Espacio Publicitario

Economía

domingo, 29 de octubre de 2017

Pérez Abad: La ANC busca vencer la guerra económica

Notitarde. (Internet/)

Pérez Abad: La ANC busca vencer la guerra económica

Economía, 29 de octubre de 2017

Notitarde.- El ministro para el Comercio Exterior e Inversión Internacional, Miguel Pérez Abad,  respaldó a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que “está generando las medidas para entrar en el contraataque para vencer esta guerra económica”.

Reflexionó a través de su cuenta en Twitter @MiguelPerezAbad sobre algunas líneas para dar cumplimiento a la Agenda Económica Bolivariana. “Impulsar la producción nacional para generar sustitución de importaciones es uno de los objetivos estratégicos de la Revolución. El presidente Nicolás Maduro y todo el equipo económico trabaja arduamente para generar la mayor protección al pueblo”, expresó. La información se conoció a través de El Universal. 

El también presidente del Banco Bicentenario, destacó la importancia de medidas como los CLAP, que “protegen al pueblo del desabastecimiento sistematizado por parte de diversos sectores de la derecha apátrida; además de la regionalización del Carnet de la Patria que permite de forma directa atender al pueblo (…) debemos vencer el sabotaje económico de la derecha y solo lograremos juntos, teniendo plena confianza en el Mandatario Nacional”, resaltó.

El ministro, aseguró que “uno de los grandes logros para derrotar la guerra económica es apostar a la juventud y a sus proyectos de emprendimiento con Soy Joven”, al tiempo que respaldó “la diversificación de las nuevas formas de captación de divisas impulsadas por el Jefe de Estado para forjar una nueva economía”, dijo.

Transformación de la economía del país. 
Mencionó entre las medidas emanadas por el Presidente y su equipo de gobierno para transformar la economía del país, se encuentra la creación de los programas sociales, planes de financiamientos otorgados por el Banco Bicentenario, con condiciones especiales y acompañamiento permanente para impulsar las actividades socioproductivas del pueblo emprendedor que persigue acabar con el modelo de la renta petrolera y apalancar la economía y la producción nacional.

Entre estos programas se encuentran: Credisocial, Soy Joven, Soy Joven Robert Serra, Soy Mujer, Soy CLAP, Soy Minero, Soy Capaz, Soy Transportista, Soy Pescador, Soy Agrourbano, agregó.

 

Nuestros Productos

  • Edición Metropolitana
  • Edición La Costa
  • Deportivo
  • Economia
  • Viernes
  • Aniversario
  • lectura Tangente
  • Letra Inversa
  • Revista del Domingo