Pérez Lugo: Gobierno Nacional le tiene miedo al poder del pueblo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

(Valencia, 26 de abril de 2014).-  Ante la decisión del Tribunal Supremo de Justicia de prohibir las manifestaciones pacíficas que no estén notificadas y permisadas, el concejal de la Cámara Municipal de Naguanagua, "Pancho" Pérez Lugo, opinó que dicha sentencia es sinónimos del miedo que el Gobierno Nacional le tiene al pueblo.

"El Gobierno Nacional le teme al pueblo, es por eso que no lo quieren en la calle y para eso usan, una vez más al TSJ, quien pasando por encima de los venezolanos suspende las garantias constitucionales prohibiendo el derecho a las protestas pacíficas".

El también secretario político de Un Nuevo Tiempo (UNT) en Carabobo, expresó que los ciudadanos están cansados de que este régimen "que cada vez más se parece a una dictadura" les limite sus libertades, prohibiendo que se puedan quejar en la calle ante las deficiencias notorias que afectan a diario a las comunidades.

Pérez Lugo manifestó que la sentencia del TSJ demuestra que dicha institución responde al partido de Gobierno, pues prohibir las protestas pacíficas demuestran que se cansaron de ver a los venezolanos en la calle rechazando las políticas fracasadas que han llevado al país a la quiebra.

El representante de la Cámara Municipal de Naguanagua y dirigente de UNT, puntualizó que los jóvenes venezolanos acompañados de la sociedad civil, no dejarán las calles ante sentencias inconstitucionales que buscan intimidar las protestas activas que desde hace más de dos meses, protagonizan el escenario de Venezuela.

"No podemos dejar que este régimen decida por nosotros. Mientras sigamos permitiendo que nos cercenen los derechos, llegará el momento en que el TSJ nos prohiba hasta ser opositores al Gobierno. Hay que seguir firmes y hacer respetar nuestros derechos".

"Pancho" Pérez Lugo, advirtió que la crisis económica y la molestia por la resolución 058 "auguran fuertes protestas nacionales que motivan al Gobierno a cuidarse las espaldas en un futuro cercano y por ello actuan prohibiendo las protestas".

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir