Pérez Pirela denuncia campaña para estigmatizar a Venezuela como un país en caos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 26 febrero 2015.-  El periodista Miguel Ángel Pérez Pirela denunció este jueves que grupos élites de la derecha orquestan una campaña mediática para vender a Venezuela como un país envuelto en caos.

En un contacto televisivo con el presidente de la República, Nicolás Maduro, el comunicador indicó que estos grupos están apostados en "puntos estratégicos donde hay cámaras las 24 horas del día, sólo están a la espera de una víctima y así mostrar un trofeo mediático a medios nacionales e internacionales".

En su denuncia, Pirela expone que los medios de comunicación a través de las redes quieren vender asesinatos y fotos de vías públicas en llamas, pretendiendo mostrar que el país esta al borde de la guerra civil. 

"Al no poder tener poder de convocatoria, estructuran grupos de élites que se encargan, por una parte, de desestabilizar, y por otra a hacer (alarde) de esa desestabilización situada, mínima, que no representa para nada la mayoría del pueblo venezolano", explicó. 

Insistió que en encuestas revelan que el 80% de los venezolanos, indistintamente de su tilde político, quieren paz en las calles, y los sectores productivos desean continuar produciendo los insumos necesarios en todas las áreas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir