Pérez Silva: "Por el camino que vamos ganaremos todos los diputados de la AN"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 8 de enero de 2015.- Este jueves fue juramentado como nuevo Coordinador de la Mesa de la Unidad Democrática del municipio San Joaquín, estado Carabobo, el dirigente Héctor Antonio Ortiz, en un nutrido acto en el que estuvieron presentes, entre otros, el coordinador de la MUD Carabobo, Rubén Pérez Silva, el secretario general de AD, Rubén Limas, el coordinador de Cuentas Claras, Ángel Álvarez, la diputada de la Asamblea Nacional, Vestalia Sampedro, los concejales Judith Sukerman (Proyecto Venezuela) y Néstor Otero (AD).

Rubén Pérez Silva, coordinador de la MUD Carabobo, reconoció el esfuerzo unitario logrado por los diferentes partidos políticos para la designación del nuevo coordinador municipal, a la vez que recordó que durante estos días han venido realizando eventos similares en las diferentes localidades del estado.

“Con estos actos estamos consolidando la unidad en Carabobo con miras a las próximas elecciones parlamentarias que se realizarán este año. Y hoy, ante todos los carabobeños, quiero ratificar una vez más que estamos seguros que la alianza democrática ganará las elecciones para la Asamblea Nacional”, dijo Pérez Silva.

El coordinador de la MUD Carabobo recordó que en las pasadas elecciones del 2010 el eje oriental de este estado, conformado por los municipios Guacara, San Joaquín y Mariara, y al que le corresponde un diputado en el parlamento venezolano, obtuvo una contundente victoria cuando fue electa la diputada Vestalia Sampedro, a quien calificó como una excelente parlamentaria.

“La diputada de este circuito, la diputada Vestalia Sampedro, ha hecho un excelente trabajo en la Asamblea Nacional, pues es una persona bien calificada, y quien ha dado importantes aportes en discusiones en materia presupuestaria y de finanzas. En este sentido estamos seguros que mantendremos este espacio cuando volvamos a elegir a un demócrata en estas próximas elecciones; la victoria nuestra será contundente cuando derrotemos una vez más, y de forma aplastante, las aspiraciones del sector oficial de lograr la hegemonía en el parlamento venezolano”, dijo.

Por su parte, el nuevo coordinador del a MUD en San Joaquín, manifestó sentirse honrado por la confianza depositada en él, de forma unánime, por todos los partidos políticos que conforman la alternativa democrática en ese municipio.

“Con mucha humildad he aceptado esta responsabilidad que hoy depositan en mí, especialmente en estos momentos tan críticos que afrontamos todos como venezolanos donde se hace necesario que nuestro país haga un cambio profundo en sus instituciones, cambio que repercuta en el beneficio de todos quienes creemos en la democracia, en la participación y en la libertad”.

Ortiz reconoció también la importancia de la tarea que ahora tiene de mantener un diputado de la alternativa democrática en la Asamblea, razón por la cual ya se vienen conformando los diferentes equipos de trabajo que consolidarán el triunfo en las próximas elecciones.

En este sentido, Pérez Silva dijo estar seguro de que en Carabobo se ganarán todos los escaños a diputados al parlamento venezolano. “En el peor de los escenarios, en nuestra entidad ganaríamos 7 de los 10 diputados para la Asamblea Nacional”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir