Pérez Silva: Scarano nunca debió estar preso

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 17 de enero de 2015.- El Secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática en el estado Carabobo, Rubén Pérez Silva, expresó  este sábado su solidaridad con Enzo Scarano y su familia por el hecho que pueda, aunque sea con restricciones, disfrutar de un ambiente más familiar y atender su salud que se ha visto seriamente afectada por la medida de enjuiciamiento al que fue sometido por el Tribunal Supremo de Justicia.

Pérez Silva fue enfático en asegurar que en esta medida no hay nada que agradecerle al gobierno, pues el ex alcalde de San Diego no cometió el delito por el que fue encarcelado.

“Yo quiero decir que aquí no hay nada que agradecerle al gobierno, pues, todo el mundo sabe que lo que hicieron con Scarano fue una gran injusticia, una jugada para sacarlo del escenario político”.

Criticó además las irregularidades jurídicas de la que fue víctima Scarano durante un proceso que no dudó en calificar de secuestro.

“Scarano no fue objeto de un proceso justo, sino que fue objeto de un secuestro cometido por un gobierno represor que lo encarceló simplemente para tratar de eliminarlo como adversario político. Ahora, ¿cómo se repara el atropello cometido en contra de Enzo y las violaciones de sus derechos humanos? ¿Habrá que agradecerles al gobierno que lo hayan semi-liberado, después de haberlo tenido un año preso injustamente?”.

El Secretario ejecutivo de la MUD en Carabobo lamentó  que Scarano tuviera que sufrir durante este último año una pena que nunca tuvo que ser dictada. “El gobierno ya sabía que le tocaba salir en libertad y simplemente hizo una jugada para tratar de aparecer como que ahora son buenos; Como Scarano está enfermo, entonces lo ponen en libertad. ¿De verdad piensan que los venezolanos son tontos, que no se dan cuenta de este tipo de jugadas?”.

Finalmente, Rubén Pérez Silva envió un mensaje de solidaridad a Rosa Brandonisio de Scarano, a sus hijos y demás familiares, deseando que Enzo logre recuperar su tranquilidad, su paz y sobre todo su salud para continuar con la lucha que han emprendido para la recuperación del país.

Juramentada MUD en Diego Ibarra

Las declaraciones las ofreció Rubén Pérez Silva durante el acto de juramentación de Orlando Hernández como nuevo coordinador de la Mesa de la Unidad Democrática en el municipio Diego Ibarra.

El evento se realizó la mañana de este sábado en el club Los Veteranos de Mariara, donde Hernández indicó que su nombramiento se produjo por consenso entre todos los partidos en el municipio.

El nuevo coordinador municipal de la MUD indicó que ya han comenzado a ser contactados por “indecisos y opositores” quienes quieren sumarse al trabajo de la coalición de partidos de cara a las elecciones parlamentarias que se realizarán este año.

Hernández recordó que la inseguridad y la escasez son los principales problemas que afectan a los habitantes de Mariara por lo que planteó que no solo desde la Asamblea Nacional, sino también desde el Gobierno de Carabobo y la Alcaldía, debe combatirse esta situación.

Aseguró que tienen fe y van a trabajar en función de ganar el diputado que corresponde a la jurisdicción del eje oriental del estado Carabobo.

A la actividad asistieron el presidente de Copei en Carabobo, Jesús Enrique Gánem; La Diputada del Consejo Legislativo del Estado Carabobo, Neidy Rosal;  El coordinador regional de Voluntad Popular, Oscar Hernández y los Concejales Judith Sukerman y William “Golo” Gil.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir