Los Pericos, Rawayana y Desorden Público en un concierto que promete "gozadera" (2244521)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

A las 8 de la noche de este sábado se llevará a cabo, en el Forum de Valencia, el esperado show de tres grandes bandas musicales: Los Pericos, Rawayana y Desorden Público, unidas para deleitar a Venezuela.

El evento que estará lleno de reggae, ska y pop reunirá canciones coreadas en toda Latinoamérica y otros lugares del mundo, en un concierto que promete ser compacto, variado y con mucha energía.

“Tenemos muchísimas expectativas, queremos por supuesto crear la mejor impresión, hacer buena conexión con el público. Les garantizamos un show cargado de energía”, aseguró Antonio Casas, integrante de Rawayana.

“Tony” confesó que Valencia es el segundo hogar de la agrupación, por lo que garantizó se ofrecerá un espectáculo lleno de “gozadera, energía y entrega”.

Por su parte, Daniel Sarmiento, miembro de Desorden Público, destacó: “Tenemos muchísimas ganas de tocar junto a los demás grupos porque creemos que va a ser un evento bien bonito y de repente, hasta puede darse una fusión entre las agrupaciones, que sería algo muy divertido”.

Sarmiento explicó que en la cuidad hay una gran cantidad de buenas bandas, razón por la cual enfatizó que el “público valenciano sabe mirar, disfrutar, se sabe entretener”.

El show que había sido pautado para principios de año y que fue reprogramado para este mes de octubre, representa la unión de ritmos tropicales y diferentes sonoridades que garantizarán a los asistentes un espectáculo único lleno de sorpresas.
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir