Periodista Esteninf Olivarez se fue de Globovisión (+Vídeo)

Durante su discurso, tuvo palabras de agradecimientos a sus compañeros, integrantes de la anterior junta directiva y para quienes actualmente laboran en la planta televisiva

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Esteninf Olivarez - notitarde
Equipo de Primera página

Notitarde.- La periodista venezolana Esteninf Olivarez anunció este viernes, su retiro de las pantallas de Globovisión.

La noticia fue dada a conocer en el programa Primera Página, donde fungía como ancla al igual que su compañero Dereck Blanco.

Olivarez no dió detalles de su retiro, pero, de manera emotiva asomó la posibilidad de regresar cuando existieran cambios en el canal.

“Estoy agradecida con todos mis compañeros. Me sobran las palabras, los adoro; a mis compañeros de control técnico y a quienes están conmigo en pantalla. Les agradezco a cada uno por el conocimiento, porque me dejan muchas cosas y sé que construí una familia dentro de este canal”, mencionó.

Durante su discurso, tuvo palabras de agradecimientos a los integrantes de la anterior junta directiva y para quienes actualmente laboran en la planta televisiva.

“Gracias por las oportunidades que me dieron, todas ganadas a pulso, con meritocracia, con respeto y con valores”.

Esteninf Olivarez causó revuelo en las redes

La periodista barquisimetana, quien entró al canal en el año 2010, causó revuelo en las redes sociales luego de pronunciarse con respecto a la movilización opositora que se llevó a cabo el pasado miércoles 23 de enero en respaldo al Presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó, quien se autoproclamó como Presidente Interino de la república.

En una intervención que realizó en una de las emisiones del noticiero, realizó un llamado a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y órganos policiales con la finalidad de hacer cumplir el derecho a la protesta que se encuentra respaldado en la Constitución.

También te puede interesar: Guaidó pidió a los militares permitir que entre la ayuda humanitaria a Venezuela

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.