Periodista Leopoldo Parada pidió prestado y se olvidó de pagar

Al parecer el periodista de Globovisión debe unos cuantos dólares.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- A través de las redes sociales, se viralizó una fotografía del periodista de Globovisión, con un extenso y claro mensaje, al parecer, Leopoldo Parada, le pidió dinero prestado a Wilmer Rondón, administrador y modelo venezolano, para someterse a una rinoplastia.

Periodista Leopoldo Parada pidió prestado y se olvidó de pagar/Imagen de cortesía.

Se conoció que la deuda ya tiene un año y el conductor de sábado en la noche durante este tiempo ha tratado de esquivar.

Por su parte, Rondón pide la colaboración de los canales de de farándula, revistas y otros que difundan el mensaje para que llegue a oídos de Parada.

Post en Instagram

En el post se puede visualizar la imagen del conductor acompañada de un texto que dice:  “Díganle que en lugar de estar alardeando lo que no tiene por redes sociales, que se ocupe de pagarme la suma en dólares que la marca le prestó para hacerle la nariz de tucán”.

Añade “Que no sea sinvergüenza y pague lo que debe antes de que me llegue a Globovisión y le parta la nariz para que se la reconstruyan de nuevo”, escribió Wilmer, quien también es Gerente General de las tiendas del famoso diseñador venezolano Giovanni Scutaro.

Finalmente, hasta los momentos, el periodista venezolano no ha negado, ni afirmado nada de lo que se le acusa.

Te puede interesar: Vida y trabajos de Rami Malek, el actor favorito de los Oscar 2019

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAJuan Carlos Hernández
FuenteEl Farandi
Compartir