Periodista NBC confiesa que violó cuarentena para evitar propagación del ébola

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Nueva York, 14 octubre 2014.- La corresponsal de temas médicos de la cadena NBC, Nancy Snyderman, confesó el martes que miembros de su equipo violaron una cuarentena voluntaria para evitar la propagación del ébola, un error que obligó a las autoridades de Nueva Jersey a convertir la cuarentena en obligatoria. 

NBC dijo que Snyderman y su equipo se controlan regularmente su temperatura y están sanos. El equipo estaba en Liberia con el camarógrafo Ashoka Mukpo, quien dio positivo para ébola y está siendo tratado en Nebraska. 

Snyderman confirmó la violación de la cuarentena, pero se negó a entrar en detalles, al igual que los representantes de la NBC. 

La página de noticias por internet Planet Princeton informó la semana pasada que Snyderman y otros salieron a buscar comida. 

Tras el reporte, las autoridades de salud de Nueva Jersey ordenaron a Snyderman y su equipo a permanecer recluidos hasta que hayan pasado 21 días desde su potencial exposición al letal virus. 

“Como profesional de la salud, sé que no tenemos síntomas y tampoco representamos un riesgo al público, pero lamento profundamente las preocupaciones causadas por este episodio'', dijo Snyderman, quien no especificó si ella misma había violado la cuarentena voluntaria o no. 

Citando cuestiones de privacidad, NBC tampoco quiso revelar cuántos empleados están aislados. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir