Periodista Shirley Varnagy se va de Globovisión por censura (Video)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 30 abril 2014.- La periodista de Shirley Varnagy renunció al canal de noticias Globovisión por no trasmitir el martes la entrevista completa al premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, en horario estelar.

"Ayer no trasmitieron la entrevista completa que hice a Vargas Llosa. No haré silencio en mi espacio, hasta hoy trabajé en @globovision", escribió la comunicadora en su cuenta de Twitter @ShirleyVarnagy.

Globovisión dejó de trasmitir la entrevista luego que Varnagy consultara a Vargas Llosa su opinión sobre Hugo Chávez, recordando un escrito realizado por el también Nobel de Literatura, Gabriel García Márquez, en el que habla de "las dos caras" del fallecido presidente.

Tras hacer una pausa comercial del programa de Shirley, el canal de La Florida trasmitió un avance informativo y luego inició su emisión estelar de noticias. 

La respuesta del escritor peruano sobre Chávez no fue trasmitida por el canal, lo que generó críticas entre los televidentes en las redes sociales.

La renuncia de Varnagy se suma a la de otros 15 periodistas (que hasta el 29 de marzo) habrían cesado sus labores en la planta.

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir