Perito que analizó los discursos de López: Nunca hubo un llamado a la violencia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas,  26 de febrero de 2015 .- Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, escribió en la madrugada de este jueves a través de la cuenta del dirigente de Voluntad Popular, @leopoldolopez, para informar del avance en el proceso que se le sigue por los hechos ocurridos en febrero de 2014.

Uno de los mensajes enviados en la cuenta de la red social Twitter indica que el perito que estaba encargado de analizar el alcance de las palabras de López hace un año precisó que "Los mensajes de López no son subliminales, son mensajes claros, directos, diáfanos y expresos. Llamaban a la no violencia".

En otro de los mensajes precisó que al termino de la declaración del perito, se pudo determinar que en los discursos de López "nunca hubo llamado a la violencia".

 "Nuevamente, en horas de la madrugada termina la audiencia del juicio oculto e injusto de Leopoldo, Christian, Marco, Ángel y Demián", dijo Tintori.

Describió el proceso como "un juicio militarizado, prohíben entrada a periodistas, observadores internacionales, grabar y ahora las audiencias terminan de madrugada". Dijo que este horario en las audiencias de López es "otra estrategia para mantener ilegalmente en secreto este juicio".
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir