¡Caliente a la criolla! «Perreo» de Astudillo molestó a los magallaneros

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Willians Astudillo fue un duro con el bate contra Magallanes en Puerto La Cruz. Fotos: redes.

Notitarde.- Willians Astudillo ha sido uno de los peloteros que más ha hecho por Caribes en toda la temporada. También en lo que va de semifinal, busca ayudar, motivar aunque a veces las cosas se pasen a otra instancia.

El «Perreo» que protagonizó luego de conectar el jonrón y colocar adelante al equipo, sigue siendo criticado en las redes. El escenario como siempre Twitter, Instagram, Facebook en todas partes se habla de lo que hizo.

Astudillo se quedó sentado viendo el batazo elevado que salió por encima del poste en el «Chico» Carrasquel. Al envió de Deolis Guerra le hizo un swing largo y la pelota salió alta.

El jugador de Caribes se quedó viendo la bola y cuando vio que salió en zona buena empezó a perrear. Primero hizo lo que se llama el «vuelo» que es ir corriendo y moviéndose. Las tribunas del «Chico» por poco se vienen abajo con el cuadrangular y también con la actitud del jugador.

Así cruzó el cuadro, lo que molestó severamente a los fanáticos magallaneros, dentro y fuera del país.

¿Perreo sin castigo?

Los ánimos están a unos grados centigrados exageradamente altos, Caribes tiene contra la pared a Magallanes. Una vez más ha salido aquel dicho que el equipo naval «es como las hallacas». Caribes desde el juego del domingo, que por cierto Astudillo anotó la carrera de ganar viene decayendo.

Astudillo se ha venido creciendo y animando a la gente. La respuesta se sabrá en Valencia el viernes en la noche. Ahora le tocará en Valencia a Caribes, pero habrá que esperar el primer turno de Astudillo en el José Bernardo.

Cada turno será clave, ya que en termino beisbolero se dice que no hay perreo sin castigo. No se sabe si habrá alguna pelota cerca a Astudillo.

Astudillo, nacido en Barcelona y que empezara su carrera con Tigres de Aragua, ha sido el motivador de Caribes. Magallanes por su parte tendrá que colocar el extra si quiere avanzar en la semifinal.

Te puede interesar: En La Guaira el tiburón sigue sin celebrar

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.